LOS OJOS BRILLAN, por Ariel Corbat.


 
LOS OJOS BRILLAN

Hay una vocecita
creciendo en tu interior,
yo siento en mis oídos
latir un corazón.
Y latirá más fuerte
hasta que pueda verte
despertando un grito
de júbilo y dolor,
porque ya no somos dos.

(coro)
Esa vocecita en tu interior
es que ya no somos dos
y nos brillan los ojos de amor.

Sueño lo que sueña
un hombre al soñar,
entonces miro al cielo
y veo más…

Como a esas dos manitos
apretando mí pulgar
y una sonrisa
que se me hace a vos.
Está el brillo de tus ojos
y el amor
entre esta lágrima
que se me escapa
y el aire que
ahora me falta

(coro)
Esa vocecita en tu interior
es que ya no somos dos
y nos brillan los ojos de amor.

Espero darle
lo que un padre debe darle, 
así sabrá que sus colores
son más fuertes que la piel
y donde su mente quiera ir
le llevarán sus pies.

(coro)
Esa vocecita en tu interior
es que ya no somos dos
y nos brillan los ojos de amor.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.

Canción incluida en la novela:
NN Y LOS DEL FALCON VERDE

Comentarios

Entradas populares