DOMINA MISTRESS, por Ariel Corbat.




DOMINA MISTRESS

(Un homenaje al Divino Marqués)

Tu mente en mis manos solamente es plastilina,
comenzaste el juego sin saber como termina,
y no hay palabra que puedas decir por si acaso,
se diera el caso, para salvarte del acaso.
¿Querías sentir en las venas arder el fuego?
¡Bienvenido a este sórdido y sensual infierno!
Mi voz es dolor, haciendo con vos lo que quiera,
te susurraré al oído ese cuento que te hiera
y si no duele bastante hallaré la manera,
todo para liberar de culpa tu conciencia
domar los reproches que cada azote silencia.
Gritar tus lamentos no ganará mi piedad
vas a tener que sufrir más, sufrir de verdad,
y te haré entender que tu suplicio es mi placer;
como limpiar la mugre de tu alma mi deber.
El taco aguja, la fusta y cera derretida,
las cadenas, la asfixia, pulsión de muerte, vida,
sudor en las heridas, la sal de las lamidas
y la gloria del sexo electrizando la carne,
la mente en blanco, pura, como el alma y la sangre,
porque el tormento del gozo consumió el deseo
y en lo limpio, lo sucio, renovará el deseo.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.


Comentarios

Entradas populares